Asesores para Tesis

Asesores académicos para tu tesis

Si estás cursando los últimos años de la universidad o simplemente tienes curiosidad por qué son los asesores de tesis, en este post te lo contamos. 

En primer lugar, tienes que saber que la tesis es una instancia obligatoria para todas las carreras. Se trata de la última asignatura con la que se recibe el tan añorado título universitario. Te contaremos brevemente de qué se trata este proyecto y cuál es su función. 

¿Por qué necesito un asesor para mi tesis?

por qué contar con la ayuda de un asesor para tesis

La tesis de grado es un proyecto de investigación que debe estar relacionado a la disciplina del alumno, se rinde de forma oral ante un jurado para obtener la nota final. Es un trabajo que implica mucha dedicación y que tiene como objetivo demostrar todos los conocimientos y habilidades adquiridas del alumnos durante su carrera.

Por supuesto que por ser el último paso antes de la graduación, es uno de los momentos más desafiantes para los alumnos que la enfrentan. Esto se debe a que las investigaciones de carácter académicas están sometidas a los más rigurosos métodos científicos.

Lo bueno es que al llegar a este momento de la vida universitaria, el alumno será acompañado por un docente. En algunas ocasiones se tiene la posibilidad de elegirlo, en otras es asignado directamente por la universidad. El tutor o tutora tiene la responsabilidad de guiar y acompañar la investigación del alumno hasta que se encuentre lista para su defensa final. 

Suele suceder muy a menudo que los tutores no disponen del tiempo suficiente para acompañar a los alumnos en el desarrollo de su tesis y eso hace que el proceso se aletargue. Por otro lado, para muchos es complejo adaptar un trabajo de esta complejidad a su rutina laboral y otras responsabilidades. Por estos motivos existen los asesores académicos. 

Profesionales calificados expertos en investigación y redacción académica, que brindan asesoramiento a los universitarios para el desarrollo de su tesis. 

Las ventajas de hacer tu tesis con un asesor 

En Tesis y Másters sabemos muy bien que la vida universitaria es muy agitada, aprobar los exámenes, llevar al día las asignaturas y por último hacer la tesis. Por eso creamos un servicio que pone a disposición de los universitarios un equipo de especialistas preparados para todas las áreas. Esto significa que no hay carrera ni tema que se nos resista y que gracias a nuestra trayectoria podemos afrontar todo tipo de trabajos. 

Nuestros asesores para tesis, también pueden ayudarte con tus monografías, ensayos, artículos científicos, etc.  No importa la etapa en la que te encuentres, puede que aún no hayas podido romper el hielo a la hoja en blanco o que hayas quedado atascado/a en algún apartado en particular. 

Nos orientamos a dar un servicio a medida y ayudar a los estudiantes con la redacción, corrección y revisión de sus proyectos. 

Tesis sin estrés

Elaborar el proyecto final solo y con un asesor de tesis, tiene una gran diferencia. Con el asesoramiento de un especialista te evitarás malos ratos en las correcciones con tu tutor y podrás avanzar comprendiendo la estructura teórica y metodológica del proyecto. Además, las tesis deben adaptarse a una estructura determina de acuerdo al tipo de proyecto del que se trate y el tema en particular que se investigue. 

Un asesor podrá brindarte las herramientas que necesitas en tiempo real, para que avances a pasos agigantados hacia tu meta final: el título académico.

Por último, las universidades aplican además sus propias pautas para la elaboración de tesis de grado, máster y doctorado. Por lo que tendrás que adaptarte a sus exigencias para obtener el visto bueno de tu tutor o tutora. Ni contarte de los estilos para las citas bibliográficas, que de seguro ya hayas oído hablar o te haya tocado implementarlas en algún otro tipo de trabajo universitario.

Razones más que suficientes para decidir hacer la tesis con ayuda de un asesor académico.

Te apoyamos con tu proyecto final

Nuestro servicio se adapta a las particularidades de cada uno de los alumnos que acuden a nosotros. Sabemos muy bien la importancia que tiene la tesis por eso trabajamos con seriedad y profesionalismo. Una vez que nos contactas, un especialista en tu área podrá realizarte un presupuesto a medida en función de tus necesidades. Si estás de acuerdo avanzamos asignándote un especialista para tu proyecto, quien se ajustará a tu calendario académico y avanzará en entregas parciales para que siempre seas tú quien lleve el control del material que elaboramos.

Como resultado obtendrás un trabajo exclusivo respaldado con informe antiplagio de Turnitin. Puedes diligenciar el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo de inmediato.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad