Nos adaptamos a la Uniajc para hacer Tesis de Grado

Nos adecuamos al formato de la Uniajc para hacer Tesis de Grado

¿Estás terminando tu carrera en la Uniajc (Institución Universitaria Jose Antonio Camacho)? Te ofrecemos un servicio de ayuda académica personalizada para que logres superar ésta etapa en tiempo récord. 

En Tesis y Másters, sabemos el desafío al que se enfrentan los estudiantes al realizar Tesis de Grado. Probablemente sea una de las etapas de su vida universitaria más importantes, y difíciles. Nuestro servicio de redacción académica, te ofrece asesoramiento integral para esta instancia de tu vida. Somos un equipo de profesionales expertos para todas las áreas de conocimiento, que tiene como misión ayudarte a cumplir tus objetivos.

La Uniajc es una de las universidades estatales de mayor prestigio nacional. Es mundialmente reconocida por el nivel de formación académico de sus profesionales. Los alumnos que finalizan su carrera en esta institución compiten en el mercado laboral con ventajas gracias a sus competencias profesionales. 

Nuestra empresa registrada, lleva más de 10 años de trayectoria en el rubro. Y, contamos con un equipo de profesionales para todas las áreas de conocimiento. Por lo que, no importa cual sea el tema de tu tesis, nosotros, podemos ayudarte desde la selección, elaboración y etapa final de tu proyecto. 

¿Cómo es hacer Tesis en la Uniajc?

La Uniajc se destaca por su labor en cuanto a la investigación científica. Esta institución genera y gestiona procesos que promuevan las actividades de investigación e innovación. Así mismo, aplica sus propias políticas para la elaboración de material científico.  Por esto, la elaboración de las Tesis de Grado en la Uniajc siguen un exigente protocolo de elaboración. 

En su etapa final todos los alumnos son acompañados por un tutor, quien lleva las pautas de la estructura y el proceso metodológico del proyecto. Paralelamente los alumnos deben sumergirse en un proceso de investigación que requiere la lectura de mucha bibliografía y dedicación. Es por esto, que en muchas oportunidades este acompañamiento no es suficiente y los alumnos pueden sentirse algo frustrados.

Como mencionamos, la Uniajc  implementa estilos de redacción para la elaboración de las Tesis de Grado, y los alumnos deben adecuarse a ello. Por ejemplo, las citas de las fuentes y las referencias bibliográficas deben ser aplicadas correctamente para no incurrir en plagio académico. 

Cómo funciona nuestro servicio

En Tesis y Másters nos comprometemos con cada proyecto, sabemos que no hay uno igual a otro. Lo que hace que evaluemos personalmente cada idea, propuesta y diseñemos un plan para ti.

Te brindamos facilidades de pago y realizamos la planificación del trabajo basándonos en tus plazos de entrega. Nuestro método está basado en entregas parciales al igual que los pagos. De esta manera tú llevarás las pautas del trabajo y podremos ir realizando las correcciones según las indicaciones de tu tutor. 

Nada de esto podría ser posible sin tu confianza, por esto en cada entrega recibirás un informe antiplagio GRATIS de tu trabajo. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso

En Tesis y Masters queremos ayudarte en todo tu paso por la universidad. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en redacción académica. Podemos ayudarte desde la elaboración, corrección y revisión de todos tus proyectos.  Rellena el formulario a continuación y uno de nuestros asesores te contactará en menos de 24 hs.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad