Nos adecuamos al formato de la Unillanos para hacer Tesis

Nos adecuamos al formato de la Unillanos para hacer Tesis

¿Estás terminando tu carrera en la Unillanos (Universidad de los Llanos) y necesitas hacer tu Tesis de Grado? Contamos con un equipo de expertos en todas las áreas, por lo que somos tu mejor opción. 

En Tesis y Másters tenemos como objetivo ayudarte a cumplir tus metas. Sabemos que afrontar una carrera universitaria implica muchas exigencias, es por esto que en esta etapa de tu vida te brindamos la ayuda extra que necesitas. Te asesoramos con el desarrollo de tu proyecto con compromiso y profesionalismo.

Cómo es hacer una Tesis en la Universidad de los Llanos

La Universidad de los Llanos es una institución académica destacada a nivel nacional por la calidad de sus programas de formación. También fomenta la construcción de su comunidad científica a partir del apoyo a grupos de investigación y proyectos conformados por alumnos y docentes.

Hacer una tesis en la Unillanos implica adecuarse a la normativa requerida para su elaboración. Hay que tener en cuenta que al realizar una investigación académica, hay que adecuarse a toda una serie de reglas propias de un campo científico. Si bien existe un estándar, cada Facultad y área de disciplina tiene sus propios protocolos de redacción.

Una vez que tengas tu anteproyecto, podrás comenzar a hacer tu Tesis con la guía de un tutor, quien te ayudará a desarrollar tu idea. No obstante, en muchas ocasiones al alumno no le es suficiente con el aporte del tutor y por este motivo acuden a nuestro servicio.

Podemos ayudarte a terminar tu carrera

Sabemos que es un momento muy importante en tu ciclo académico, por esto nuestra metodología de trabajo contempla que siempre seas tú quien lleve las pautas. Una vez que nos eliges, te asignamos un experto para tu tema quien comenzará a trabajar con el material que dispongas o te ayudará desde cero. Recibirás tu proyecto en entregas parciales, del mismo modo podrás realizar los pagos. Así nosotros avanzamos conforme a tus observaciones y las de tu tutor.

Nos adecuamos al estilo de redacción exigido por la Universidad de los Llanos para hacer tu Tesis. Y nos aseguramos que obtengas auténtico y libre de plagio, a esto lo hacemos gracias al sistema Turnitin, uno de los softwares antiplagios más utilizados.

Por último, podrás contactarte siempre que lo desees y tengas dudas. Estamos disponibles para ti.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario y uno de nuestros expertos evaluará la idea que tienes para tu proyecto.

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad