Contáctanos

WeTransfer

WeTransfer: ¿qué es y cómo funciona?

En el post de hoy te vamos a contar todo sobre la herramienta virtual WeTransfer. Además, te explicamos paso a paso cómo hacer uso de esta plataforma para compartir tus proyectos universitarios con tu director o tutor de tesis.

👉 ¿Quieres conocer otra que potenciará tus trabajos de la universidad? Entonces debes leer este artículo.

¿Qué es WeTransfer?

Como ya te adelantamos, WeTransfer es una plataforma virtual cuya función principal es la de enviar y recibir archivos y carpetas de hasta 2GB, durante 7 días, en su versión gratuita. Fue lanzada al mercado en el año 2009 por un grupo de desarrolladores que tenían como objetivo simplificar la forma en la que las personas comparten documentos y archivos por la web.

A partir de este momento se convirtió en la alternativa más elegida por estudiantes y profesionales que necesitaban compartir documentación de forma remota y no podían hacerlo debido a las limitaciones de peso y espacio que establece el correo electrónico.

Otra de las características que sitúan a WeTransfer entre las opciones más elegidas por los estudiantes es su accesibilidad. Esta plataforma ofrece una versión gratuita, en la cual el usuario puede compartir sus archivos y ficheros sin necesidad de crear una cuenta o pagar tarifas extras.

Por lo tanto, si necesitas compartir tu proyecto de investigación con tu tutor o encargado de tesis, sin dudas WeTransfer será tu aliado en esta travesía. Además, porque, en la actualidad, no existen otros servicios de almacenamiento remoto que sean tan sencillos de usar y que ofrezcan tantos beneficios a sus usuarios.




¿Para qué sirve WeTransfer?

Con WeTransfer podrás realizar envíos de forma gratuita de archivos y carpetas de hasta 2GB con una vigencia de 7 días. En el caso de necesitar aumentar el límite de tamaño o la durabilidad de los links de descarga, es posible a través de una suscripción mensual o anual.

De igual forma, el servicio de WeTransfer permite compartir de manera sencilla tus documentos a las personas que tu desees. En la versión paga, incluso, puedes incluir una contraseña para proteger aún más tus archivos.

Entonces, si necesitas compartir los avances de tu proyecto académico con tu tutor o encargado de tesis, la opción de incorporar una contraseña que solo la persona que reciba el archivo conozca es muy tentador.

Sea cual sea el uso que quieras darle a esta plataforma, sin dudas será tu opción principal para compartir archivos.

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

Realizar el envío de documentos a través de WeTransfer es sumamente sencillo. Por eso, a continuación, te compartimos un archivo que puedes descargar. En él encontrarás una guía paso a paso para que aprendas de qué forma puedes compartir tus documentos a través de esta plataforma. Para acceder al documento, haz clic en el siguiente link:

👉 Guía paso a paso para aprender a usar WeTransfer.

¿Te ayudamos con tus trabajos académicos?

En Tesis y Másters contamos con una larga trayectoria y experiencia ayudando a estudiantes universitarios a cumplir sus metas académicas. Para ello nos valemos de diferentes herramientas, como WeTransfer, para que los alumnos que nos eligen obtengan el mejor servicio posible.

Nos caracterizamos por la calidad y la discreción, por lo que tus datos y los de tu proyecto se encuentran en buenas manos. Además, nuestras asesorías personalizadas te ayudarán a elegir el tema de tu proyecto, seleccionar la metodología para la recolección y procesamiento de datos de tu investigación. Al mismo tiempo, podemos colaborar con el diseño de la presentación para la defensa de tu tesis, monografía, ensayo o artículo científico.

Pero, sin dudas, nuestro servicio estrella es el de la redacción, confección y corrección, íntegra o parcial, de todos tus trabajos universitarios. Te garantizamos un escrito completamente original y 100% libre de plagio, gracias a Turnitin.

Si quieres enterarte de qué otras formas podemos ayudarte con tu vida académica, seguí leyendo.

¡Solicita tu presupuesto gratis!

Ponerte en contacto con nosotros es sumamente fácil, casi como compartir un archivo por WeTransfer. Para ello, envíanos un WhatsApp o completa el formulario web que se encuentra debajo. Nuestros asesores académicos se pondrán en contacto contigo a la brevedad para confeccionar un presupuesto completamente hecho a medida y siguiendo tus exigencias e indicaciones.

¡No lo dudes más! Tu título de la universidad jamás estuvo tan cerca de ser realidad, ¡contáctanos!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Colombia
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!