Contáctanos

unir pdf

¿Cómo unir PDF de manera rápida y fácil?

¿Tienes demasiados apuntes y necesitas agruparlos? Entonces has llegado al lugar indicado, puesto que en este artículo te enseñaremos cómo unir PDF en línea y gratis. Continúa leyendo para conocer este método.

Unir PDF es muy simple si sabes cómo hacerlo

Entre los millones de desafíos que te pondrá adelante la vida universitaria, unir PDF es uno de ellos. Sin embargo, luego de leer este post, no tendrás más problemas, porque aprenderás a hacerlo a la perfección. 

Para llevar adelante esta tarea, puedes ingresar a cualquiera de estos dos sitios: Small PDF o I Love PDF. Una vez dentro, lo único que debes hacer es cargar a la nube los archivos que quieras unir y darles su respectivo orden. Luego das clic en “combinar” y listo. 

Pero eso no es todo lo que tenemos para contarte sobre estos sitios.

Modifica tus archivos PDF a gusto

Además de permitirte unir PDF gratis y en línea, ambas herramientas ofrecen otras opciones para modificar tus archivos. A continuación, te contaremos qué puedes hacer:

  • Convertirlos: pasa tus archivos a Word, Excel, JPG, o PowerPoint, o viceversa;
  • Modificarlos: divídelos, únelos, recórtalos, elimina páginas, comprímelos, repáralos, editalos, gíralos, escanéalos;
  • Asegurarlos: protégelos, fírmalos, desbloquéalos.

Muy bien, hasta aquí hemos visto cómo puedes modificar tus archivos PDF, pero sabemos que eso no es suficiente para aprobar una materia. En este sentido, si necesitas un poco más de ayuda con tus proyectos académicos, puedes contar con nosotros.




Terminar tu carrera es casi tan simple como unir un PDF

En Tesis y Másters sabemos que terminar una carrera universitaria es difícil, excepto que cuentes con la guía adecuada. Y esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida. Contar con una o más personas que te expliquen qué debes hacer es sencillamente un alivio.

Por eso, para ayudar a estudiantes que se encuentran atascados en sus carreras, conformamos un equipo de profesionales altamente capacitados en guiar a los universitarios a través de sus trayectorias educativas. Este grupo es tan amplio que abarca todas las áreas de estudio conocidas.

Esto nos permite acompañar a cualquier estudiante hasta su titulación, quitándole así, un gran peso de encima. Para ello, contamos con una serie de servicios profesionales personalizados. Estos se dividen en tres grandes ramas: las asesorías, las correcciones y la redacción. Y si, ¡también podemos unir PDF para ti!

Nuestros servicios

Aquí conocerás en detalle cada una de las formas que tenemos de ayudar a estudiantes, e incluso, podrás saber más ingresando en los links que te compartiremos.

Asesorías: si optas por esta metodología, te pondremos en contacto con un especialista del área que te esté ocasionando problemas. Así, lograrás evacuar todas tus dudas y llevar tu proyecto adelante. Para conocer más sobre este servicio, te invitamos a ingresar aquí.

Correcciones: con un tiempo de antelación a la fecha de entrega, los universitarios nos envían sus trabajos para que los corrijamos. Esta es una jugada muy sabia, ya que no dejan la aprobación de materias importantes librada al azar. ¡Y puedes enviarnos tu proyecto en PDF!

En el ámbito académico, siempre es recomendable tener bajo control todo lo que se pueda para evitar sorpresas desagradables. Conoce el servicio en detalle aquí.

Redacción: pero, si necesitas un trabajo integrador, que vaya más allá de tutorías o revisiones, tenemos para ofrecerte a nuestro servicio emblema. Este es, la redacción total de tu proyecto académico

Si no puedes o no deseas hacerlo por ti mismo, déjalo en nuestras manos. No importa de qué temática se trate, ni cuál sea tu carrera universitaria, ni el tipo de documento que debas entregar. Lo resolveremos para ti. 

Es necesario aclarar que cada uno de los trabajos que hacemos cuenta con la garantía de presentar los más altos estándares de calidad académica. Tenemos un fuerte compromiso con la satisfacción de nuestros clientes. Incluso entregamos un certificado de originalidad otorgado por el detector de plagio número uno del mundo: el potente Turnitin. También, uniremos tus PDF de manera gratuita.

Si has llegado hasta aquí, debemos decirte que trabajamos de manera absolutamente confidencial. Nuestros estrictos protocolos de privacidad protegen la identidad de todos nuestros clientes. Hecha esta aclaración, a continuación, te contaremos cómo solicitar nuestra ayuda.

Tu presupuesto gratuito se encuentra detrás de tu próximo clic

¡El deseo de unir PDF gratis y en línea te ha llevado a la puerta de tu titulación universitaria! Eso sí que es un verdadero golpe de suerte. Para poder elaborar tu presupuesto, debemos conocer tus necesidades, por eso, te invitamos a completar el formulario que ves abajo o enviarnos un WhatsApp.

Termina la universidad cuanto antes y quítate ese peso de encima, ¡contáctanos ahora y te ayudaremos a alcanzar tu título!

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Colombia
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!