Contáctanos

asesoría de tesis

¿Buscas asesoría de tesis? La has encontrado

Si necesitas asesoría de tesis para terminar de una vez con tu proyecto, has llegado al lugar indicado. En este artículo te contaremos cómo te ayudamos a terminar el trabajo rápidamente. ¡Quédate hasta el final si quieres saberlo todo!

¿En qué consisten nuestras asesorías de tesis?

En Tesis y Másters sabemos lo problemático que es la elaboración de un proyecto de estas características. Por tal motivo, hemos desarrollado un servicio profesional para ayudarte a superar cualquier dificultad, sin importar el tipo de trabajo, el tema elegido o la carrera que estés cursando. 

Para lograrlo, contamos con un extenso equipo de profesionales, provenientes de diversas áreas de estudios, especializados en investigación y redacción académica. Esto nos permite brindar asesorías de tesis a cualquier estudiante que lo necesite.

Pero, ¿en qué consiste la ayuda que podemos brindarte? La ayuda que te ofrecemos para terminar la tesis puede ser dividida en una serie de servicios, totalmente adaptables a tus necesidades específicas. 

Si quieres conocerlos, continúa leyendo.

Conoce nuestros servicios

Si bien nuestra capacidad de trabajo es amplia, podemos identificar tres grandes ejes de acción en torno a los cuales centramos nuestra actividad. Aquí conocerás cada uno en detalle.

Servicios de asesorías académicas

No es ningún secreto que los estudiantes no suelen estar preparados para elaborar una tesis. Por este motivo, las universidades designan a un docente como tutor, para brindar el acompañamiento necesario. 

Y esto podría ser una solución al problema, sin embargo, en muchas ocasiones termina empeorándolo. ¿Por qué? Porque los tutores no cuentan con el tiempo suficiente para acompañar al estudiante en su proceso. El resultado: demoras innecesarias y sentimientos de frustración. 

Aquí es donde entramos nosotros. Gracias a nuestro amplio equipo, podemos resolver todas tus inquietudes en un periodo de tiempo muy breve. De esta forma, no te estancarás en el proceso de tesis y podrás seguir adelante, aunque el tutor no te responda los mails.

De esta manera, deberás hacernos llegar todas las inquietudes que tengas y un profesional de tu área se encargará de resolverlas rápidamente. 

¿Cuánto se cobra por una asesoría de tesis de estas características? Puedes conocer la respuesta ingresando a este link.

Servicio de correcciones

Las asesorías de tesis que ofrecemos también pueden ser aprovechadas en la etapa final de tu proceso. Si has llegado lejos y quieres obtener una mirada profesional sobre el trabajo realizado, puedes enviarnos el documento y uno de nuestros especialistas lo corregirá.

¿Cómo funciona este servicio? En primer término, se hace un control de plagio con la prestigiosa herramienta Turnitin. Una vez que conocemos el porcentaje de similitud de tu trabajo, nos ponemos manos a la obra.

Esto te ahorrará grandes problemas al momento de hacer la entrega final. Además, revisamos el contenido, la redacción y el formato de estilo. Así, a través de esta revisión integral, te devolveremos un trabajo optimizado al máximo.

Servicio de redacción de proyectos 

Por último, si el tiempo no te alcanza, te has estancado o, simplemente, no puedes encontrar las ganas para terminar tu proyecto, tenemos algo que te interesará. Nuestro principal servicio de asesorías de tesis consiste en la redacción integral de proyectos.

¿Cómo funciona? Para brindarte la ayuda que necesites con la tesis, solo debes compartir con nosotros los avances que tengas, el punto de vista que desees darle y el reglamento de tesis de tu universidad.

Con esta información, nos encargaremos de redactar la tesis para ti. En este sentido, si tienes poco tiempo, recibirás el trabajo terminado en una sola entrega. Mientras que, si la fecha de entrega no está cerca, podrás recibir el trabajo por partes y controlar los avances que vayamos haciendo.

Por supuesto, si decides solicitar nuestra ayuda para que redactemos tu tesis, obtendrás un documento terminado de la máxima calidad académica. Esto se debe a que los profesionales que conforman nuestro equipo son especialistas en elaborar trabajos de esta índole.

asesoria de tesis

Veamos ahora algunas preguntas frecuentes en relación con nuestras asesorías de tesis

Preguntas frecuentes

En este espacio nos dedicaremos a contestar las principales dudas que se les presentan a los estudiantes antes de solicitar nuestras asesorías de tesis.

  • ¿Qué hace un asesor de tesis?

Un asesor de tesis se encarga de brindarte la ayuda que necesites para terminar tu proyecto en el menor tiempo posible. Como hemos explicado a lo largo de este artículo, contamos con tres grandes metodologías de trabajo para acompañarte.

  • ¿Cómo se garantiza la originalidad de un proyecto?

Más atrás lo mencionamos cuando hablamos del detector de plagio Turnitin. Esta herramienta nos permite asegurarte que el proyecto que te entregamos sea totalmente original.

  • ¿Las asesorías de tesis son confidenciales?

Sí. Todos nuestros servicios son completamente confidenciales. Para garantizar esto, trabajamos bajo los más estrictos protocolos, que nos permiten proteger tu identidad al máximo. Nadie sabrá que nos has contratado.

  • ¿Cómo puedo conocer los avances de mi proyecto?

Nuestras líneas de comunicación están abiertas para ti y podrás consultar sobre el desarrollo de tu proyecto en todo momento. Asimismo, nosotros nos encargamos de que la redacción transcurra en el tiempo y la forma pactada.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

Para abonar nuestras asesorías de tesis puedes usar tarjeta de crédito, débito, e incluso, transferencias bancarias. Ingresa aquí para saber más al respecto.

  • ¿Cuánto cuesta una tesis de grado?

Cada trabajo que realizamos es único. Para poder entregarte un presupuesto personalizado y gratuito, contáctanos a través de WhatsApp o completa el formulario con tus datos. Haznos saber qué tipo de asesorías de tesis necesitas y cotizaremos el servicio para ti sin costo ni compromiso de compra.

¿Qué esperas para terminar la tesis? ¡Comunícate ya y gradúate cuanto antes!

Abrir chat
Tesis y Másters Colombia
¡Hola! 👋 Te podemos ayudar a redactar tu proyecto académico, recibe un presupuesto gratis. 🎓📚