Nos adecuamos al formato de la Universidad del Valle para hacer Tesis

Nos adecuamos al formato de la Universidad del Valle para hacer Tesis

¿Estás terminando tu carrera en la Universidad del Valle y tienes que hacer tu Tesis de Grado?  Te ayudamos a superar esta etapa, y continuar con tu vida profesional.

En Tesis y Másters, sabemos el desafío al que se enfrentan los estudiantes al realizar Tesis de Grado. Es una de las etapas más cruciales, donde se debe demostrar todos los conocimientos adquiridos en la carrera. Por esto, nuestro equipo de profesionales expertos para cada área te brindan asesoramiento personalizado para superar esta instancia.

Contamos con más de 10 años de trayectoria que avalan el profesionalismo y seriedad con el que trabajamos. Para nosotros, cada proyecto es único, por esto diseñamos planes a medida exclusivos para cada uno de nuestros clientes. Te ayudamos a desarrollar tu idea, desde la selección del tema hasta la estructura teórica y metodológica de tu proyecto.

¿Cómo es hacer Tesis en la Universidad del Valle?

La Universidad del Valle es una de las academias estatales con más convocatoria del país, por su nivel de excelencia profesional. La formación que reciben los estudiantes graduados aquí es reconocida internacionalmente. Además, cuenta con un centro de investigación de los más destacados. Ya que apuesta a la gestión de programas de desarrollo que vincule las áreas de conocimiento.

Todos los alumnos en instancia de elaboración de su Tesis son acompañados por un Tutor, quien los guiará en la estructura y metodología del proyecto. No obstante, la labor del estudiante es ardua y compleja y debe someterse a un período de investigación exhaustiva. Es por esto que muchos estudiantes acuden a nuestro servicio en búsqueda de una ayuda extra.

Cómo funciona nuestro servicio

Nos adecuamos al formato requerido por la Universidad del Valle para hacer Tesis y te ofrecemos un servicio 100% ajustado a tus necesidades. Desde el momento que te contactas con nosotros, cuidamos la confidencialidad de tus datos. Tomamos tu propuesta y un profesional idóneo la evaluará con el fin de brindarte un presupuesto personalizado. Al cabo de 24 hs te enviamos nuestra propuesta de trabajo, y plan de financiación. Si estás de acuerdo te asignamos el experto más apropiado para tu tema de trabajo. Y, avanzamos conjuntamente realizando la planificación del trabajo. 

Nuestro método está basado en entregas parciales al igual que los pagos. De esta manera tú llevarás las pautas del trabajo y podremos ir realizando las correcciones según las indicaciones de tu tutor. Te aseguramos que obtengas un trabajo único y libre de plagio gracias a nuestro sistema antiplagio TURNITIN. Para tu tranquilidad en cada entrega recibirás un informe que valide la autoría de tu proyecto GRATIS.

Solicita presupuesto sin compromiso

En Tesis y Masters queremos ayudarte en todo tu paso por la universidad. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en redacción académica. Podemos ayudarte desde la elaboración, corrección y revisión de todos tus proyectos.  Rellena el formulario a continuación y uno de nuestros asesores te contactará en menos de 24 hs. 

Formulario
País de procedencia
Fuente de Posible cliente
Nombre*
Email*
Teléfono*
Tipo de Documento
Descripción o comentarios del proyecto
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la  Política de privacidad