Contáctanos

espaciado de parrafos y lineas normas apa

Espaciado Normas APA: ¿Qué es y cómo configurarlo?

Si tienes que adecuar el espaciado o interlineado en el párrafo o las líneas de tu texto con Normas APA, en este artículo te explicamos de qué se trata y cuáles son los criterios preestablecidos. Luego, te mostramos cómo hacerlo paso a paso en Word.

Así que toma nota de todos estos detalles y ten abierto tu programa de Word para probarlo.

¿Qué es el espaciado en Normas APA?

A la hora de establecer el documento final de tu trabajo académico, deberás adecuarlo según las reglas de estilo que pauta tu universidad. Una de las más usadas para este fin son las Normas APA.

Entre otros elementos que habrá que ajustar siguiendo estos estándares, se encuentra el espaciado en Normas APA. Pero, ¿de qué se trata?

Consiste en los espacios que separan los párrafos de un texto en un documento. También se lo denomina interlineado. Su función principal es ofrecer un diseño legible y visualmente cómodo.




Los criterios que deberás utilizar para establecer el espaciado según Normas APA son los siguientes:

  • Espaciado doble o de 2 en todo el documento.
  • Sin espacios adicionales ni saltos de líneas entre párrafos. 

¿Cómo configurar el espaciado Normas APA en Word?

Ahora que sabes lo que tienes que hacer, sigue los pasos que te indicamos a continuación para adaptar tu documento en Word. ¡Verás que es muy sencillo y rápido de hacer!

Entonces, para configurar en Word el espaciado según las Normas APA tendrás que:

  1. Abrir Word.
  2. Ir a la pestaña Inicio.
  3. En la sección Párrafo, al lado del ícono del bote de pintura encontrarás el botón Interlineado.
  4. Seleccionar el espaciado doble o 2.

Esperamos haberte ayudado a comprender cómo configurar el espaciado entre los párrafos y las líneas de tu texto siguiendo las Normas APA. Si todavía tienes dificultades para aplicar estos criterios no te preocupes. ¡Podemos ayudarte!

Asesoría integral para tus trabajos universitarios

Si estás cansad@ de escribir tu tesis y todavía tienes que adaptar el documento final, incluyendo el espaciado según las Normas APA, ¡lo hacemos por ti!

Nuestro objetivo es que cumplas tu meta académica. Así, ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales. Nos orientamos a la materialización de tu trabajo de investigación para que termines tu carrera universitaria. Así que no dudes en consultarnos.

En Tesis y Másters somos un equipo de expertos en todas las áreas temáticas y contamos con amplia experiencia en redacción universitaria. Por eso, podremos acompañarte en la carrera que hayas elegido y adaptarnos a los requerimientos de estilo (APA, MLA, Harvard, ICONTEC) de tu universidad. Además, ofrecemos servicio de acompañamiento, tutorías, redacción y corrección de todo tipo de textos, incluidas tesis de grado y máster. 

También te aseguramos 100% de confidencialidad y seguridad. Analizamos todos los documentos elaborados con el programa Turnitin. Se trata del mejor antiplagio avalado y utilizado por numerosas instituciones educativas en todo el mundo. A través del uso de este software, te garantizamos que tu trabajo sea original, exclusivo y no contenga similitudes con ningún otro.

Solicita tu presupuesto gratuito

Para saber más sobre nuestros servicios profesionales y cotizar el trabajo que necesitas, completa el siguiente formulario. Ingresa tus datos personales, la información sobre el proyecto y un número de contacto. Luego, uno de nuestros asesores académicos se pondrá en contacto contigo para brindarte un presupuesto sin costo y personalizado.

¡No te preocupes más por el espaciado o el formato general de Normas APA! Nosotros somos tu solución.

 

 






Cargar un archivo

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

Descarga tu cronograma universitario







Abrir chat
Tesis y Másters Colombia
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!