Contáctanos

cuánto cuesta una tesis de maestría

¿Cuánto cuesta una tesis de maestría en Colombia?

Si estás buscando personas que hagan proyectos académicos, los has encontrado. Aquí conocerás cuánto cuesta una tesis de maestría en Colombia. Además, te diremos cuánto tiempo lleva hacerla y encontrarás ayuda si necesitas que te hagan un trabajo de la universidad. Comencemos.

¿Cómo saber cuánto cuesta realmente una tesis de maestría?

Para responder cuánto cuesta una tesis de maestría, es imprescindible tener en cuenta que cada proyecto es diferente, ya que existen una enorme cantidad de ramas de estudio y especializaciones. También, el costo final estará determinado por el tipo de investigación que desees llevar adelante.

Como podrás imaginar, no hay un costo fijo para hacer una tesis de maestría. La buena noticia es que podemos presupuestar la tuya y decirte exactamente qué precio tendrá hacer tu proyecto. En las próximas líneas te contaremos qué factores intervienen en la cotización y qué servicios podemos ofrecerte para ayudarte a terminar tu maestría.

¿Qué factores determinan el precio de una tesis de maestría?

Más atrás mencionamos algunos aspectos que impactan en el costo de una tesis. Aquí, los analizaremos con mayor detenimiento.

El tipo de especialización

Hay carreras cuyo nivel de complejidad es mayor al momento de elaborar una tesis de maestría, debido al tipo de proyecto que se solicita.

El tema elegido

Al igual que con el tipo de especialización, ocurre que existen temas más fáciles de abordar que otros. Lo que nos lleva al siguiente punto.

El acceso a la bibliografía

Si bien puedes encontrar material bibliográfico de acceso gratuito, es posible que debas acceder a bases de datos de pago para fundamentar tu tesis de maestría. Esto también impactará en el costo.

La metodología elegida

Esto es el tipo de proyecto que desees entregar. Una investigación documental suele ser más rápida de desarrollar que otros tipos de trabajos.

La fecha de entrega

Este es uno de los aspectos claves a la hora de determinar cuánto cuesta una tesis de maestría, ya que mientras más tiempo haya para terminar el trabajo, menor será su costo. 

Hasta aquí vimos algunos factores que determinan cuánto cuesta la tesis de maestría. Lo siguiente, será conocer cuánto tiempo lleva hacerla.

¿Cuánto dura una tesis de maestría?

Esta pregunta puede ser formulada tanto para el estudiante de la maestría como para la empresa que redacta la tesis. En el primer caso, el tiempo mínimo que suele demorar un estudiante en terminar este proyecto es de seis meses. Y esto se calcula sin contratiempos y con un apoyo activo del tutor

Sin embargo, quien cursa una maestría suele estar trabajando, y el tiempo para dedicarle a un proyecto es mínimo y caro. Muchos de los universitarios que nos contratan optan por comprar sus tesis debido a que, dedicar tiempo a este proyecto les resulta más caro que comprarlo.

Por otro lado, nosotros podemos tardar alrededor de un mes y medio días en terminar un proyecto de 40 páginas. Lo logramos gracias a que contamos con profesionales especializados en la redacción académica. Por supuesto, si lo necesitas antes, lo evaluaremos y, si es viable, lo haremos sin problemas.

Ahora que sabes esto, es importante que conozcas qué servicios tenemos para ofrecerte, y así, calcular cuánto cuesta que te hagan una tesis, en términos de beneficios obtenidos.

cuánto cuesta una tesis de maestría

¿Qué obtienes al comprarnos tu tesis?

En Tesis y Másters, como mencionamos más atrás, contamos con un extenso equipo de profesionales especializados en desarrollo académico. De esta forma, podemos redactar tu tesis para ti, sin importar cuál sea tu especialización, el tema elegido o el tipo de proyecto que desees desarrollar.

Asimismo, nos comprometemos a entregarte un documento final de máxima calidad académica, junto con un informe de originalidad provisto por Turnitin, el mejor detector de plagio del mundo. Por supuesto, es informe es completamente gratuito.

Y, como no puede ser de otra forma, operamos bajo estrictos protocolos de confidencialidad. Así, protegemos tu identidad al máximo.

Para saber exactamente cuánto te costará comprar tu tesis, continúa leyendo.

¿Quieres saber cuánto cuesta tu tesis de maestría?

Para obtener la información que has venido a buscar, completa el formulario que ves más abajo o escríbenos a WhatsApp. Debes saber que la cotización es totalmente gratis y sin compromiso. Cuando nos contactes, un asesor se encargará de explicarte en detalle cada paso del proceso.

¡Aprovecha la oportunidad! ¡Contáctanos ahora y conoce cuánto cuesta tu tesis de maestría!